Seguimos…

   Me empezó a picar la curiosidad por la wombat, una tabla de la que solo oigo maravillas. Lo rema todo, tiene volumen, es la tabla corta para un tablonero y… casualidades… me encuentro con una en venta de segunda mano.

La consigo, una FAT WOMBAT de Bear (surftech).

Se trata de una 6´4″ 17.5″ 21″ 15.5″ 2.69″, prácticamente sin rocker y mucho volumen para remar. La tabla preferida de Beau Young, según el mismo dice. Valida para olas desde la rodilla hasta overhead.

Conseguí sacarle el máximo partido en una sesión en la Zurriola, necesita algo de fuerza en la ola y si esta no tiene una pared excesiva la tabla se desliza muy bien. Con algo de pared, al tener el rocker plano estas vendido.

Pero con 6,4″ a mi me falta tabla….

La casualidad de nuevo hace que aparezca ante mi una wombat de fibra, de la factoría Soul, pero en 6,8″…ni lo pensé, vendí la 6,4″ y la compré…

Bendita decisión. Esos 4″ me salvan la mayoría de los baños.

Además es la tabla para viajar, entra en el coche.

En definitiva una salida muy buena, remada facil y mucho glide en olas sin una pared demasiado vertical….Esta también me la quedo.

Y por fin mi última adquisición…

